jueves, 10 de mayo de 2012

Hasta entonces ondea la esperanza

Me abruma tanto la duda
de encontrarte o no, quizás,
algún día en mi camino
y que te quedes por siempre.
Me inquieta el sinsentido,
pestañear y no verte
o tenerte sólo en sueños
¿y de qué están hechos estos?
Al fin ya lo sé, de ti,
de tus ojos, de tus labios,
de tu piel, tus caricias,
de tu pelo y de tu olor.
Después de tantas caídas
de las que nos levantamos,
de tantos cruces de vías
que no nos perdieron nunca,
alzo mi bandera verde
esperando a que la veas
y al fin poderla bajar.
Coronaré mi esperanza
con un corazón, el tuyo,
y lo tendré por tesoro.
Y si al final no te encuentro,
que no seamos extraños
que por algo llevo tu huella:
Mírame tierna y sonríe,
quiero ver brillar tus ojos
y recordar nostálgico
que algún día me vi en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario