domingo, 27 de mayo de 2012

Imagen de amor

Siento en mí un inmenso amor
que crece cálido y fuerte
y a la vez tan delicado,
sólo de pensar perderte.
Mi blanca y tan bella flor,
aquella a quien tanto quiero,
la ilusión por la que vivo
y, de ser menester, muero.
Rosa de mis sentimientos,
amapola bicolor,
hiedra por la que camino
victorioso y con honor.
Jazmín de mis primaveras,
gorrión de mis mañanas,
arcoíris tras la lluvia,
y estrella en noches claras.
Yo quisiera ser tu tierra,
tu manantial de agua calma,
tu sol y tu luz y tu aire
y el alimento de tu alma.
Y mi tierra te dará
la sustancia de mi sangre
y en tu cuerpo brotará
el fruto de nuestra carne.
Y brotará, bello y puro,
y no se marchitará,
florecerá eternamente
y nadie lo pisará.


Poema versionado de Adolescencia de amor (Yo quiero ser tu tierra) del libro Amor, rebeldía, libertad y sangre del gran Manolo Chinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario